matapan-Avellanos-Muela de san Juan

Photo ofmatapan-Avellanos-Muela de san Juan Photo ofmatapan-Avellanos-Muela de san Juan Photo ofmatapan-Avellanos-Muela de san Juan

June 10, 2016
June 2016

near Griegos, Aragón (España)

partiendo de Griegos hacemos una de las rutas mas emblematicas de este punto de la sierra ,tras la primera bajada y atravesar la valla Anticiervos y jabalies se inicia la ascension por el barranco de la pared (el nombre le viene al pelo) llegamos hasta el cruce que nos lleva hasta el refugio de la majada Matapan donde se inicia un bonito sendero que seguiremos hasta la carretera de Griegos -Orihuela que seguimos a la derecha unos 300 metros unico tramo de asfalto en todo el recorrido y volvemos a girar a la izquierda para hacer otro bonito tramo de sube y baja hasta el inicio del barranco de los avellanos el cual nos sirve para subir hasta la Muela de San juan,y una vez arriba nos dirigimos hacia la senda de los Poyales que con un divertido sendero nos lleva hasta el final de la ruta en Griegos.