matalascaña-mazagon-matalascaña (gran hotel del coto)

Photo ofmatalascaña-mazagon-matalascaña (gran hotel del coto) Photo ofmatalascaña-mazagon-matalascaña (gran hotel del coto) Photo ofmatalascaña-mazagon-matalascaña (gran hotel del coto)

November 3, 2011
November 2011

near Matalascañas, Andalucía (España)

salgo desde el hotel gran coto de matalascaña para hacer un poco de piernas dirigiendome a mazagon por carril bici y la vuelta por la playa,hasta el hotel,es precioso y guay hacer bike por la playa

• Photo of Axl-Axl
    Axl-Axl Aug 28, 2012

hola bikerokero,yo quiero hacer este domingo (2/9/2012)sevilla -sanlucar de barrameda-matalascañas -sevilla.
    haz hecho la ruta esa? creo q es mucha caña y por eso quiero que recoja mi gente en matalascañas,en vez de llegar hasta sevilla .
    la ruta sevilla -matalascañas ya la hice y no fue tanto pero sumado si puede ser mucho.
    si tienes informacion de esta ruta por favor dimelo

• Photo of bikeroquero
    bikeroquero Aug 31, 2012

hola Axl sobre la ruta de sevilla-sanluca-matalascaña-sevilla no la he hecho y no puedo recoger a tus gentes ya que soy de Malaga y no tengo informacion de esa ruta....lo siento y espero que la difruteis