MATAHOMBRES VALENCIANA 2014

-115 ft
July 16, 2014
July 2014

near Serra, Valencia (España)

Preparación para la Matahombres 2014. Objetivo, comprobar la capacidad de aguantar los 2700 metros de desnivel. La distancia total recorrida son 84 KM. El Gps se quedo sin pila acabando la ruta, pero por lo que veo grabo el trayecto en coche desde Portacoeli hasta Valencia. Y el tiempo son 6h 30 min.
Detalle: Portacoeli subida hasta Rebalsadors, bajada hasta Font de Marianet, subida por carretera hasta Garbi, bajada hasta Segart y subida a la Mola por la carretera desde Segart, bajada hasta fuente Santo Espiritu y subida Pico Águila y Mola acabando en Segart y cargan agua en la fuente. Bajada por carretera hasta la Frontera. Subida por La Frontera y continuar carretera Garbi bajando hasta la Font de Marianet para cargar agua otra vez. Subida a Rebalsadors hasta cruce y bajar hacia Font del Poll y Portacoeli.

• XimoCarpi Jul 16, 2014

Para estirar pierna no esta mal..... jajajaja,
    Muy buena ruta pero no compres mas pilas en los chinos joer!!!!
    te ha faltado el grito de guerra :-)