Photo of#9 Ruta MTB XC/eBIKE Terrassa / Turó Tres Creus / Turó de la Carlina / Binomio RZ5 / DH Torrent Mitger Photo of#9 Ruta MTB XC/eBIKE Terrassa / Turó Tres Creus / Turó de la Carlina / Binomio RZ5 / DH Torrent Mitger Photo of#9 Ruta MTB XC/eBIKE Terrassa / Turó Tres Creus / Turó de la Carlina / Binomio RZ5 / DH Torrent Mitger

Very difficult
March 11, 2024
March 2024

near Matadepera, Catalunya (España)

Ruta de MTB XC/eBIKE dura, bonita y con vistas, 95% ciclable.
Nivel técnico alto 8'5/10. Tiempo aproximado 2h 30 min.

Hoy subiremos hasta el Turó Tres Creus / La Pola por la riera de las Arenas y pistas paralelas, realizando la mayor parte del desnivel en esta primera parte de 12 km. Seguidamente continuamos por una zona de transición de senderos estrechos y curiosos, con algunas subidas cortas y duras en dirección al Turó de la Carlina.

En ese punto, descenderemos por la trialera Binomio RZ5 hasta llegar a la subida del Pic de l'Águila. Continuamos pasando por los depósitos y bajaremos Plaza Catalunya para descender y finalizar por la trialera DH Torrent Mitger.

¡¡Espero que la disfrutéis!!
Video de la ruta en YouTube: https://youtu.be/sAbF7rQy3KE

• Photo of pasuma
    pasuma Apr 22, 2024

Espectacular video y muy bien explicado,gracias por compartir la ruta,gente como tú vale la pena seguir por lo bien que lo detallas.UN SALUDO Y NO PARES

• Photo of Bike-asana
    Bike-asana Apr 22, 2024

Muchas gracias!!!😊😊

• Photo of kapy22 1
    kapy22 1 Apr 27, 2024

Ruta con tramos de subida bastante difíciles " ya no me acordaba 😅" y bajas tecnicas, hoy me he perdido las vistas por la gran cantidad de niebla que casi no se veía ni el camino y después la lluvia, que me ha complicado más la bajada. Ruta potente en general.

• Photo of Bike-asana
    Bike-asana Apr 27, 2024

Hola kapy, debe de haber estado bastante complicado el terreno con este día, Ole tú 💪💪muchas gracias por tu feedback y por realizar la ruta, q al final es lo importante. Un saludo!!😊