Marruecos: RAID Trans-Atlas 3er Día: Tadlount - Lago de Tisslit

Photo ofMarruecos: RAID Trans-Atlas 3er Día: Tadlount - Lago de Tisslit Photo ofMarruecos: RAID Trans-Atlas 3er Día: Tadlount - Lago de Tisslit Photo ofMarruecos: RAID Trans-Atlas 3er Día: Tadlount - Lago de Tisslit

March 28, 2016
March 2016

near Tadlount, Tadla-Azilal (Morocco)

Tadlout - Lago de Tisslit

- Fecha: 7 - Octubre - 2001

- Eli, Feli, Dani Salvá, Amaia, Manolo, Noé, Joshe y demás participantes del Raid Transatlas 2001

- Distancia: 84 kms

- Tiempo: 5:15 h

- Hora de salida: ):45 h

- Hora de llegada: 17: 30 h

Hemos salido del pueblo por el mismo sitio que llegamos ayer, pero como era el principio de la ruta, lo hemos hecho a pié para no mojarnos los piés.

La ruta nos ha llevado por unos sitios espectaculares, hasta la carretera. Hemos tardado mucho en organizarnos para hacer los equipos de la carrera que hemos hecho.

Al final, después de bastante tramo por carretera, hemos hecho una subida bastante dura pero muy bonita hasta llegar a lo mas impresionante del día, la imagen del lago donde hemos acampado.

En la orilla de enfrente hay un hotel, donde hemos llegado para ducharnos, y además había una pequeña fiesta en la que nos hemos integrado, bailando y tocando tambores con la gente que había en el hotel.

Quiero agradecer a Juanjo que nos mandara estas fotos que nos hacen recordar tan buenos momentos.