Marruecos: RAID Trans-Atlas 1er Día: Midelt - Tunfite

Photo ofMarruecos: RAID Trans-Atlas 1er Día: Midelt - Tunfite Photo ofMarruecos: RAID Trans-Atlas 1er Día: Midelt - Tunfite Photo ofMarruecos: RAID Trans-Atlas 1er Día: Midelt - Tunfite

March 28, 2016
March 2016

near Aguelmous, Meknès-Tafilalet (Morocco)

Midelt - Tounfite

- Distancia: 57 Kms

- Fecha: 5 Octubre 2001

- Eli, Feli, Dani Salvá, Amaia, Manolo, Noé, Joshe y demás participantes del Raid Transatlas 2001

- Tiempo: 3:50 sobre la bici; Desde las 9:30 hasta las 15:30 h

Hemos pasado una buena noche en el camping de Midelt, una noche preciosa, yo pàrticularmente lo he sabido porque me he cogido una diarrea que me he levantado 2 veces al servicio.

Tras desayunar y recoger todo en los 4x4 hemos salido haciendo el primer tramo por carretera (800m), por asfalto, pero a partir de aqui todo ha sido caminos de tierra.

Los datos mas notables del día han sido las diarreas en varios participantes; piedras, muchas piedras en algunos tramos. Yo he ido en muy malas condiciones al menos durante la primera mitad. Pero lo más impresionante ha sido cruzar varios pueblos de adobe donde hay infinidad de niños que salen corriendo detrás de nosotros, saludándonos y pidiéndonos cualquier cosa, aunque solo sea tocarnos y darnos la mano, pero hemos tenido que hacer una jugada en un pueblo; los 4x4 se han adelantado y se han metido en el pueblo para atraer a los niños mientras nosotros hemos pasado por detrás del pueblo, porque en ocasiones les han tirado muchas piedras, aunque a alguno de nosotros tambien se las han tirado. Juego de niños.

La noche ha terminado muy bien, con chistes en la hoguera aunque ha habido un rato que se ha puesto a llover, haciendonos creer que iba a estar asi toda la noche, pero al final ha quedado una noche preciosa bajo las estrellas.

Quiero agradecer a Juanjo que nos mandara estas fotos que tan buenos recuerdos nos traen. Espero que nos volvamos a ver en alguna otra ocasión.