← Part of marruecos- alto atlas

marruecos- ALTO ATLAS ETAPA2

November 11, 2011
October 2011

near Imi n’Tisgui, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

nos levantamos en el albergue de ljoukak y dejamos la carretera para adentrarnos hacia las antiguas minas, dirección taghbart y douar el makhzen. aqui empieza una subida de tierra increiblemente guapa de 9km 1000m de desnivel. una vez arriba bajada de 16km hacia un valle en el que no existe ni una sola carretera asfaltada.llegamos a tinguenziou o adouz y durmimos en una casa particular (HOSSAIN 0613774282 nos cuidaron muy bien)

• mojakar Jan 19, 2012

David pienso hacer ese trak en mayo, vamos motos y coches,pueden hacerla los coches? toda la info se agradece.

• Photo of DAV!D
    DAV!D Jan 24, 2012

si...si que podría hacer con coche, aunque mejor con 4x4, ya que hay trozos de piedra suelta y con pendiente, que patinaria algo las ruedas. De echo creo recordar que bajaron un par de furgos.

• mojakar Jan 24, 2012

Gracias por tu respuesta, vamos en 4x4.