← Part of marruecos- alto atlas

marruecos- ALTO ATLAS ETAPA 1

November 11, 2011
October 2011

near Douar Oukhribane, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

ruta por el alto atlas en 6 dias, unos 400km dando la vuelta completa al toubkal. Intentando buscar el maximo de montaña y huyendo de carreteras principales.
Etapa 1: salimos lalla takerkoust por carretera secundaria, aguergour, dar agdour con buenas vistas del toubkal y del barranco para saltar en parapente. empezamos por caminos de tierra, hacia asni pasando por otro pueblo en lo alto de la montaña. aqui nos perdimos un poco, pero con el trak será facil corregirlo. llegamos aourigarne, de nuevo por carretera y durmimos en ljoukak.

• Photo of JOSEMARIA60
    JOSEMARIA60 Aug 21, 2012

ME GUSTARIA SI ES POSIBLE QUE ME ENVIARAS INFORMACION SOBRE ALBERGUES O CASAS DONDE DORMIR Y COMER.

• Photo of DAV!D
    DAV!D Aug 22, 2012

en lijoukak no tendréis problemas, habían varios albergues. en aorigarne, tambien. En general no tendréis problemas, preguntando, te decian donde poder ir a dormir.

fuimos sin reservar, ni tener claro donde dormiriamos. empezabamos a buscar cama despues de comer, algunos días tardabamos menos, y otros mas, pero ninguno se nos hizo de noche.

• Raul Cerpa Mar 27, 2023

Buenas noches, sería usted tan amable de pasarme la ruta completa del atlas de Marruecos, muchas gracias mi correo electrónico es cerpasup@

• Photo of DAV!D
  • Photo of coper_taro
    coper_taro Nov 26, 2023

Hola q tal es para realizar la ruta en gravel?