Marjal dels Moros desde Congresos per L´Horta Nord

Photo ofMarjal dels Moros desde Congresos per L´Horta Nord Photo ofMarjal dels Moros desde Congresos per L´Horta Nord Photo ofMarjal dels Moros desde Congresos per L´Horta Nord

-448 ft
February 1, 2015
December 2014

near Beniferri, Valencia (España)

Marjal dels Moros desde Congresos per L´Horta Nord
Esta es una ruta ideal para pasar un día entretenido combinando huerta, playa y la Marjal dels moros.
Sin desplazamientos adicionales, ruta circular desde Valencia.

LEYENDA DE LA RUTA
Salimos a rodar desde Palacio de los Congresos Valencia para dirigirnos hacia La Marjal dels Moros per L´Horta Nord.
Por caminos y sendas entre la Huerta Valenciana llegamos a las inmediaciones de El Puig donde accedemos a la Playa de La Pobla de Farnals.
Por la costa llegamos a La Marjal dels Moros a disfrutar de sus vistas y paradas, donde rodeamos la marjal por sus sendas y caminos.
En la última edición, nos aventuramos por sendas desconocidas y encontramos una alternativa de regreso muy interesante y como siempre, muy divertida, incluida en el track.
Después de recorrer el nuevo trazado de regreso enlazamos con la costa hasta llegar a Port Saplaya y por el Carraixet llegamos a Alboraia para enlazar por caminos y sendas de huerta hasta llegar al punto de encuentro, concluyendo esta ruta circular.

NIVEL DE RUTA
65 Kms. Aprox. Fácil
Rodamos por carril bici, sendas y caminos de tierra y asfalto y alguna zona de arena sin mayor dificultad.