MARINILLA, SAN VICENTE, CONCEPCIÓN Y REGRESO A MARINILLA

Photo ofMARINILLA, SAN VICENTE, CONCEPCIÓN Y REGRESO A MARINILLA Photo ofMARINILLA, SAN VICENTE, CONCEPCIÓN Y REGRESO A MARINILLA Photo ofMARINILLA, SAN VICENTE, CONCEPCIÓN Y REGRESO A MARINILLA

July 2, 2015

near Marinilla, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

ENERO 31 DE 2015
MARINILLA, SAN VICENTE, CONCEPCIÓN Y REGRESO A MARINILLA

RECORRIDO TOTAL: CATEYE: 100.1 KM wikiloc: 99 km
TIEMPO DE RECORRIDO: 10.50 HR PEDALEANDO: 7 HORAS

COMPAÑEROS DE VIAJE: GONZALO, JOHAN, DINO, ESTEBAN GARCÍA

Salimos a las 6 a.m. desde Marinilla rumbo a Concepción. Más o menos la ruta tiene mitad de asfalto y mitad de trocha en buen estado.
Llegamos a Concepción aproximadamente a las 10:30 a.m. a desayunar donde Doña Gloria, una señora que hace unas comidas caseras muy sabrosas, abundatnes y baratas. la mecha como siempre esperando a ver quien deja para mandar la mano y repelar. SAlimos de la casa a recorrer el pueblo con su hermosa arquitectura que nos ayuda a evocar las viejas construcciones de pueblo, casas de bahareque, grandes y llenas de jardín.

Salir de allí nos causaba dolor de saber que nos faltaban 50 km de duras travesias, subidas y bajadas.
Juanes muy berraco pero al fin de cuentas nos tocó turnarnos para empujarlo en las duras subidas hasta que llegamos a San Vicente donde lo esperaba su papá en el carro a quien llamamos para que nos esperar y lo recogiera, Dino tambien con una excusa de dolor de rodillas aprovecho a pegarse del carro tambien.

Proseguimos La Mecha, Johan y yo pedaleando hasta la casa y a pesar del cansancio, yo quería completar los 100 km meta que alcance aunque llegué a la casa de muerte.

Nuevamente el equipo PICAPIEDRAS MTB logrando nuevas metas

Monumento al gurre, San Vicente Ferrer

Alto del colmillo

Escuela del alto de las Frias