Photo ofmarinilla - el santuario - el Carmen - ríonegro - marinilla. esta ruta recorre 4 municipios de manera fácil pasando por buenos.. Photo ofmarinilla - el santuario - el Carmen - ríonegro - marinilla. esta ruta recorre 4 municipios de manera fácil pasando por buenos..

August 11, 2013
August 2013

near Marinilla, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Desvío hacia el Carmen

Hacia el Carmen

• Photo of Yesid Ciro
    Yesid Ciro Aug 14, 2013

Excelente trayecto; los paisajes que se ven desde la carretera; el altiplano del oriente antioqueño. Que bueno contactarnos para salir y hacer sus recorridos y los mios con nuestros amigos de Marinilla; soy vecino del templo María Auxiliadora, que bueno contactarnos.

• Photo of Lucas.rojas90
    Lucas.rojas90 Jun 10, 2019

Una ruta muy buena, es algo extensa para quienes apenas estan empezando esto del MTB pero es una excelente ruta, paisajes hermosos y una ruta que no requiere de mucha tecnica para hacerla, todo es de mentalidad y ganas de montar en bicicleta. animo a quienes se motiven a hacerla y disfrutenla porque es de las mejores rutas para hacer entre amigos por el oriente.

• Photo of Lucas.rojas90
    Lucas.rojas90 Jun 10, 2019

cuando salimos del Carmen regresando hacia Marinilla lo hicimos por el cementerio de la localidad por la vereda la maría, luego de pasar el puente giramos a la derecha cogiendo la pavimentada a salir por la vereda campo alegre del municipio de Marinilla, también es muy buena y sin vehículos.