Marcha Xixona 2013 recortada ultimo pico

Photo ofMarcha Xixona 2013 recortada ultimo pico Photo ofMarcha Xixona 2013 recortada ultimo pico Photo ofMarcha Xixona 2013 recortada ultimo pico

Very difficult
January 12, 2014
January 2014

near Almarch, Valencia (España)

Hemos salido a las 9:00 desde Xixona con el objetivo de completar la marcha de 2013. No sé si serán los polvorones o qué, pero vaya tela de ruta. Subidas interminables, muy técnicas y con piedras sueltas. Bajadas aún peores. No sé si he sufrido más subiendo que bajando. Bueno sí, bajando, que me he estampado 2 veces. Para mí es una ruta preciosa pero muy complicada, hay que estar muy bien físicamente para subir y tener técnica y bici para bajar. Te la juegas un poco bajando muy pegado a un barranco. Ya cuando eran casi las 14:00 hemos decidido volver y dejar el último pico para otro día. En definitiva, una ruta preciosa pero complicada a nivel físico y técnico.

• Photo of MJR_BIKE
    MJR_BIKE Jan 28, 2014

Los polvorones y nuestras patas de Jamón!!!
    Que flojito que estaba ese día...
    De todas formas, la ruta no ayudaba, muy bonita pero muy exigente.