Marcha Villalpardo 2015

February 22, 2015
February 2015

near Villalpardo, Castilla-La Mancha (España)

Espectacular marcha por la zona del Cabriel, saliendo desde Villalpardo en una mañana fría y con viento a lo largo de la marcha que ha ido incrementando cuando las fuerzas empezaban a fallar.

Si te gustan las sendas, no vas a parar de transitar por ellas, exceptuando algunos tramos con pista de subida y algunos de barranco.

Hay algunas partes que son algo técnicas, pero en general casi todo ciclable.

Eso sí, 48km de dureza, ya que hay tramos bastante exigentes, sobretodo si vas contrarreloj...jajaja

Los primeros 20 km , son casi todo de bajada, con un par de subidas con desnivel y luego vuelta a bajar, para que a partir del km 25 aproximadamente, comienzan las exigentes pistas hacia arriba, con alguna bajada por sendas nuevamente, y luego vuelta a ascender para dirigirte hacia Villalpardo de nuevo, pero antes de llegar otra nueva senda para luego encarar las calles del pueblo en dirección al campo de fútbol y acabar esta mañana dominguera, con muy buen ambiente...

Catalogado como moderado, pero alguna subida con dificultad por la exigencia en sus desniveles.