Marcha Utiel 2012

October 17, 2012
October 2012

•   4.3 1 review

near Mas de Caballero, Valencia (España)

Recorrido que coincide casi en su totalidad con la marcha de Utiel del 2012. Este año con salida directamente desde la ermita del Remedio, en pleno centro del enjambre de sendas que recorren la Sierra del Negrete, el recorrido encadena un sinfín de sendas y trialeras que no dan tregua alguna a nuestras suspensiones. El trazado es espectacular, muy divertido, con cierta dureza física pues se rueda poco por camino en buen estado y con una dificultad técnica moderada. Si te gustan las sendas, éste es tu track. Si no te gustan, huye y no mires hacia atrás... Más información en http://bttrackmania-mviana.blogspot.com.es/2012/10/marcha-de-utiel-2012-44km-1230m.html

PictographFountain Altitude 0 ft

1300 m altura

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Dec 6, 2013

Muy buen recorrido el planteado en varios bucles, cada uno de una manera del que destaca en gran medida el segundo.
    Las sendas están en su mayoría de impresión, pudiendo recorrerlas tranquilamente y a buena marcha salvo tramos puntuales en los que al no conocer el terreno es mejor bajar para hacerlas en su totalidad a la siguiente vez.
    El entorno resulta excepcional y la dureza es la adecuada para una buena mañana de bicicleta.
    Si algo le sobra es el último bucle de unos diez kilómetros con mucha pista cuesta abajo en los que se echa de menos alguna senda más si cabe.
    Gracias por el aporte. A ver si hay suerte y hago una tuya de varias que tienes por Villalgordo con algún retoque.

• Photo of Mviana
    Mviana Dec 10, 2013

Me alegro 50KM de que te gustara la ruta. La sierra del Remedio o del Negrete como la llaman por aquí ofrece un montón de posibilidades para la práctica del MTB. Realmente me siento afortunado de tenerla cerca de casa. Un saludo.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Dec 10, 2013

No te falta razón. Un saludo.