MARCHA MTB 'CORTA' --VILLA DE PUEBLA DE SANABRIA-- (desde Santiago de la Requejada )..14/08/2013

Photo ofMARCHA MTB 'CORTA' --VILLA DE  PUEBLA DE SANABRIA-- (desde Santiago de la Requejada )..14/08/2013 Photo ofMARCHA MTB 'CORTA' --VILLA DE  PUEBLA DE SANABRIA-- (desde Santiago de la Requejada )..14/08/2013 Photo ofMARCHA MTB 'CORTA' --VILLA DE  PUEBLA DE SANABRIA-- (desde Santiago de la Requejada )..14/08/2013

August 14, 2013
August 2013

near Santiago de la Requejada, Castilla y León (España)

MARCHA "corta" MTB DE PUEBLA DE SANABRIA (desde Santiago de la Requejada ) larga ruta la de hoy....a mi se me ha hecho casi eterna ja.ja x me ha pasado casi d todo, m desvie al Puente a x pilas pal gps(sin el es imposible hacerla mogollon d cruzes,senderos,caminos desvios...etc) pues creo q +- pedaleando 6h buscando sin cesar el camino y correcto,pero la ruta lo merece muy,muy bonita la tenian q llamar la euta de los senderos y caminos tradicionales de sanabria todo entre robles,castaños,urzes,escobas,faleitos con multitud de subes-bajas curvas,bordeando vallecitos y hondonadas,me ha encantado(menos un tramito despues del embalse d cernadilla y del butano un poco pestoso pero muy bien en general tanto q s hace largo-largo tanto tramo x senderos y caminos tan cerrados d vegetacion,diria el 90% d la ruta vas x sombra y algunos tramos muy cerrados,peri con gps y las marcas rosa q kedan de la marcha original del mes d julio(gracias al club mtb el pinar x esas marcas q te guian tan bien).....
bueno en resumen bonita ruta,mas tecnica de lo q yo creia y de dificultad fisica q engaña se hace larga(y ami + con el añadido de salir d mi pueblo y d acercarme x pilas d repuesto) y con un par de tramos dificiles+alguna rampita imposible y pero m ha dejado alucinado el recorrido
tanto sendero (solo recuerdo un tramo d pista)....buenisima y disfrutona pero ojito q engaña un puntito + q moderada y con mi extra d subir el sierro m resulto dificil,hay hacerla si pasais x la zona y gracias especiales al club mtb el pinar d Puebla.

puebla desde la playa fluvial del.Tera

Trefacio

"cruze" de frente....en trefacio se sale del pueblo x camino del cementerio,paralelo al rio en direccion Galende

cruze de caminos con varias opciones( d santiago a cervantes,defrente)

PictographReligious site Altitude 3,632 ft

s.pelayo

PictographRiver Altitude 3,375 ft

rio-Villarino

rio

se sale d galende x el camino del cementerio a oeillas del rio Tera y direccion a Cubelo

aki estan las marcas en el suelo q indican las opciones d marcha larga o corta en Quintana

• Photo of tabano pro race
    tabano pro race Aug 15, 2013

un par d cositas +

-mejor con gps q sin el(y si es con pilas d repuesto mejor..eh)
    -mejor con compañia q sin ella(tramos cerrados y poco transitados)
    -tambien visite la ermita d San Pelayo curiosa x una especie d observatorio q tiene frente suya...

q la disfruteis si pasais x aki

salud2 y buena ruta

• Photo of tabano pro race
    tabano pro race Aug 16, 2013

el track original en la pg.del club mtb el pinar de Puebla o en el usuario "rajao"........