Marcha de Montroi 2016

February 7, 2016
February 2016

•   4.8 4 Reviews

near Montroy, Valencia (España)

Este es el recorrido de la marcha de Montroi del 2016, aunque la ruta sube hasta arriba de la torre de Montroi y en la marcha no se sube, y la subida a la torre en la marcha pasa por una puerta, por si esta cerrada yo pongo la subida a la torre por el otro lado.
La marcha esta muy bien diseñada, pese a ser una zona con mucho chalets y caminos asfaltados, han conseguido que el recorrido sea intenso y con mucho camino de tierra y sendas.
Como pequeña descripción del recorrido destacar, primero se rueda un poco hasta bajar al rio Magro, desde el empezamos con las dos subidas mas largas de la marcha, que son las de las cañadas, un par de pinadas donde podemos disfrutar luego con rapidas bajadas y tramos de sendas. Desde aqui con la mitad del recorrido tenemos un continuo sube y baja paralelos al rio, no lo des todo al principio o tus piernas llegaran mal al final del recorrido.
Quitando algún tramo cortado de subida muy duro creo que cualquiera la puede disfrutar.
Enhorabuena a los organizadores, y a seguir con este nivel.

cañada la Murta y la Rulla

Torre de Montroi

• Photo of rutadura
    rutadura Feb 7, 2016

Muy entretenida y con algún rampón de narices, el resto es para disfrutar de dos a tres horas.

• Photo of Javier Suricatos
    Javier Suricatos Feb 18, 2016

Bonita prueba y muy bien diseñada en una zona que es difícil sacarle partido a tanta urbanización. Gracias por presentárnosla Miguel.
    Saludos.

• jesus050312 Apr 19, 2016

Hola soy un aficionado a la bici q por motivos laborables solo puedo salir los lunes martes o miércoles por las mañanas.me gustaría conocer gente para hacer rutas. Vivo en manises.nivel medio

• Photo of daalji77
    daalji77 Jul 9, 2016

Muy divertida!

• Photo of Carlos Perales
    Carlos Perales Mar 17, 2017

Cuidado con el barro tras las lluvias..ruta muy pistera..alguna que otra senda. gracias por compartirla

• Samuel.plon Jun 1, 2020

Esta muy bien, me faltó algo de tiempo para realizarla entera... La hierba está bastante crecida costaba reconocer algún sendero

• Photo of lonchero
    lonchero Jun 1, 2020

Ya tiene tiempo está marcha, me alegra saber que el recorrido aun se puede hacer aunque este algo cerrado de vegetación.