Marcha de la Coliflor 2017 - Ruta corta (Circuito7estrellas de Scott)

Photo ofMarcha de la Coliflor 2017 - Ruta corta (Circuito7estrellas de Scott) Photo ofMarcha de la Coliflor 2017 - Ruta corta (Circuito7estrellas de Scott) Photo ofMarcha de la Coliflor 2017 - Ruta corta (Circuito7estrellas de Scott)

March 26, 2017
March 2017

near Griñón, Madrid (España)

Marcha de apertura del circuito 7 estrellas de Scott.
Como el año pasado hemos tenido barro a destajo. Aunque bastante menos que el año pasado pero es el mismo barro pegajoso que se pega en todas partes y hace que te cueste rodar y sobre todo subir esos repechos en los que necesitas aire fresco a mitad de subida.
Es una ruta medianamente fácil con algún que otro repecho importante. Lo peor de esta ruta es el barro.
Cómo el año pasado un 10 a la gente de la marcha, a todos los voluntarios animando y a los fotógrafos, que horas después de la ruta no se si me han sacado guapo o no pero con el tiempo que nos ha hecho y como estaba el terreno se merecen este agradecimiento.

He apuntado los diferentes repechos y tramos difíciles de la ruta mediante waypoints, por si el año que viene se quiere animar alguien más.
No he puesto los metros de ascenso en las subidas pero creo que se ve en la gráfica bastante bien.
A todos aquellos que no han participado les animo a participar, ya no a esta marcha, si no a cualquiera del circuito ya que lo que menos cuenta es lo que andes con la bici. Hay niveles de todos los tipos niños, mayores, pros, normales.... Pero todos compartimos la misma afición y las ganas de pasarlo bien.

Este año ha pasado lo mismo que el año pasado con el avituallamiento. Botellas tiradas en el campo de los que no podían perder tiempo en beber parados en el avituallamiento o de guardarse la botella en el portabidón.
Invito a los organizadores que en cada avituallamiento se ponga a una persona que controle quién ensucia el terreno y anote su dorsal para descalificarlo fulminantemente. Esa manera de actuar QUE NO TODOS TENEMOS hace que tengamos una mala impresión del resto de personas que no montan en bicicleta y por tanto lleguen a prohibir marchas y carreras en nuestra comunidad.
Espero que entre todos hagamos presión de una vez para acabar con esto.