Marcha Bugarra 2022 Circuit Valencia MTB

February 20, 2022
February 2022

•   4.2 3 Reviews

near Bugarra, Valencia (España)

Marcha Bugarra 2022 del Circuit Valencia MTB de Mesesport. Ruta que combina pista y sendas chulas. La subida por el cortafuegos muy dura, se hace a pie el último tramo. Los últimos 8 kms es una senda en bajada con mucho flow de las más bonitas, larga y divertidas que he hecho. Muy recomendable.

• Photo of Daniel.Fenollosa
    Daniel.Fenollosa Feb 21, 2022

Marcha muy divertida

• juvilher Nov 6, 2022

He hecho la ruta en noviembre y en el barranco de la escoba a falta de 4 km la ruta discurre literalmente por dentro del río alrededor de 1 km.

• Photo of Ern Jordan
    Ern Jordan Nov 20, 2022

Buena ruta y buen monte. Divertida. El barranco de la escoba está a tope de agua, los últimos 4 km el camino lo a tomado el agua y te mojas hasta el pedalier. Gracias por compartir

• Photo of Piro25
    Piro25 Nov 18, 2023

Hola, Ruta muy chula, zonas de pista fácil y caminos estrechos bajando muy divertidos.

Lástima los últimos 6km que por dentro del barranco habian muchas zonas poco ciclables, supongo que para la marcha lo arreglan todo.