MARCHA BTT VIAS DEL TREN 2014 (POTRIES-ELX)-DEFINITIVA

May 15, 2014
May 2014

near Potríes, Valencia (España)

Esta ruta es igual a la ´14 pero con una pequeña modificación del recorrido después de la bajada de la sierra de los Frailes de Biar hacia Sax. Espero que os guste.
El almuerzo este año es en la población de Gaianes y el avituallamiento líquido en Bocairent.
A diferencia de la ruta del año pasado hemos quitado el paso por el casco urbano de Muro y el inicio de la Vía del Chicharra, por una subida primero por asfalto para seguir posteriormente por una pista forestal (Alto de la Codolla-Pto.Albaida) hasta dejarnos caer al inicio de nuevo de la Vía del Chicharra después de su paso por el río. Algo más de desnivel y menos km. Cuidado con la bajada en su tramo final que esta completamente suelto el terreno y hay sólo una trazada.

• Photo of Saul Deeluxe
    Saul Deeluxe May 27, 2014

Buen recorrido Campello.. A mi parecer mejorado respecto al de siempre..

El Sabado nos vemos.

Un Saludo..

• Photo of aSeR82
    aSeR82 Jun 1, 2014

Marcha muy bonita, parajes maravillosos por el interior de la provincia.

• Photo of luismix_69
    luismix_69 Jun 1, 2014

Felicidades por la organizacion, de 10! Marcha totalmente recomendable

• Photo of pacoelx63
    pacoelx63 Jun 2, 2014

Increíble, me ha gustado mucho. Excelente organización. Un recorrido precioso.