Marcha BTT Fira d'Onda 2016

October 3, 2016
October 2016

near Onda, Valencia (España)

Espectacular marcha en su XXIV edición, donde la coleccion de sendas y trialeras, a pesar de conocer la zona, no sorprendió gratamente...

Subida por las minas
Bajada por senda Azagador
3 sendas de enlace a buscar Tales tanto de subida técnica como de bajada, muy chulas.
Tales: km 14 avituallamiento, vuelta por sus callejones y subida al calvario... Memorable
Subida tecnica: El muro tambien conocido por el Angliru, rampón roto del 25%
Senda font del Montí... riquísima
Pisteamos por la zona quemada y...
Sendaca de las Oliveras... Toboganes a tutiplén, brutal Edu imponiendo ritmo "moneamatamos". Se acabó ir por Pepes, a partir de ahora...Oliveras!
Baja frenética por pista y llegamos a...
Senda Pino Enano. Pillamos tráfico. Bajábamos como un tren sin frenos y a lo loco...Alaridos, derrapes, gritos en euskera presionan hasta forzar sorpaso al compañero que taponaba (mil perdones) y a partir de ahí como si se nos pasara el arroz... a tope... con tráfico y todo... Strava personal record...
Más sendas de enlace algunas repetidas pero no importa, moooolan... sendacas de subida brutalmente técnicas. llegamos a Artesa, km 25 avituallamiento.
Subida por sendas guapas y la del Open a la balsa, último tramo corto pero técnico y muy empinado. Chema se queda.
Coronamos en la balsa y... trialera de la tubería...

ES
PEC
TA
CU
LAR
...
Saltos, peraltes, toboganes, horquillas, hasta un Half -Pipe.... brutalmente divertida...
Llegada a Onda rápida y de bajada.