Marcha BTT Ciutat de Carlet 2019

May 12, 2019
May 2019

•   4.3 3 Reviews

near Carlet, Valencia (España)

Hola a todos.

En esta oportunidad comparto una prueba que he compartido con un par de amigos. La cita es en Carlet, Comunidad Valenciana y marcha que pertenece al Circuit BTT la Ribera.

El recorrido es muy variado y donde las características del recorrido tiene para todos los gustos. Hay parten en la que se puede ciclar mucho, partes técnicas de subidas como de bajada y senderos muy limpios (principalmente la última parte del trayecto).

Hay que tomárselo con calme porque los 750 metros de desnivel que tiene no se hacen todos seguidos, es un constante sube baja donde hay que dosificar si se lo queréis pasar bien.

Hay un pequeño video resumen para que podáis comprobar lo que os comento y tener una idea de lo que fue el recorrido.

¡Espero que os guste y a disfrutar!

A TOPPEEE!!!

• Photo of debri
    debri May 21, 2019

Muy buena ruta. Divertida y completita.
    Ojo con la subida asfaltada del Pi de la Cabra, está en los primeros kms, 22% de pendiente max ˚_˚ǁ

• yiyoe Nov 23, 2019

Ruta entretenida con senditas chulas pero con bastante pista.
    Las sendas son más de subir que de bajar, es lo que más me ha extrañado.

• Photo of Dani J.I.
    Dani J.I. May 22, 2021

Molt xula, falten mes sendetes, però està bonica