Marcha BTT Bugarra 2022

Very difficult
February 15, 2022
February 2022

near Bugarra, Valencia (España)

• Photo of PEDRO HERNANDEZ BARBERO
    PEDRO HERNANDEZ BARBERO Feb 16, 2022

Brutal… Sendas, Subidas y Bajadas de todo tipo. Subidas y bajadas de Piedras rompe piernas, Sendas rapidísimas pero súper estrechas, Bajadas muy rápidas, bajadas muy técnicas, Bajadas y Subidas por Regueros con y sin piedras, Terraplenes, etc. Continuos desniveles que desgastan las piernas… Hay que regularse muy bien sino, no llegas al final. Los RockGarden hay que trazar muy fino si no quieres caerte….
    Ruta súper chula pero no apta todos los públicos y menos si no tienes algo de técnica y buena forma porque, o te irás al suelo o no la acabarás..
    Hay que ir bien en forma.. yo por motivos personales llevaba sin coger la bici un mes y se me ha hecho dura.. Pero hay Sendas guapísimas aunque repito… ojo con zonas de piedras.. A disfrutar la carrera..:))🚵‍♂️🚵‍♂️

• Photo of Daniel.Fenollosa
    Daniel.Fenollosa Feb 21, 2022

Marcha chulísima!! Que manera de disfrutar.