Maraton Villarrubia de Santiago Belmonte de Tajo

Photo ofMaraton Villarrubia de Santiago Belmonte de Tajo Photo ofMaraton Villarrubia de Santiago Belmonte de Tajo Photo ofMaraton Villarrubia de Santiago Belmonte de Tajo

May 27, 2018
May 2018

•   5 2 Reviews

near Villarrubia de Santiago, Castilla-La Mancha (España)

Ruton.
El amigo Javi zarco, felipe y el que escribe, en una mañana muy humeda por el rocio y lluvia nocturna , que con el paso de la mañana se fue secando quedando el piso en unas condiciones fantasticas para la practica de este nuestro deporte (la bici de montaña).
Con sus sendas, rampones, subidas, bajadas, caminos y carriles de pinares un terreno exquisito y duro con el que hemos puesto a prueba nuestro estado de forma,
Y disfrutado como chicos, de este gran trazado con el que conseguimos otro GRAN DIA DE BICI.

• Photo of latigo55
    latigo55 May 27, 2018

Es una ruta alucinante, pero si la quieres hacer entera disfrutándola es necesario un nivel técnico y físico alto.

• Photo of javier zarco del pozo
    javier zarco del pozo May 27, 2018

Rutaca, lmpresionante, 90 kmtos de caminos, monte, subidas, sendas....hacerla en dias de no mucha calor...a la Vuelta en Belmonte del Tajo, recargar agua.

90 kmtos q se te haran largos, si no estas preparado, la parte llegando a Belmonte muy tecnica y los ultimos 12 kmtos de fuerte subida

• Photo of latigo55
    latigo55 May 27, 2018

La altitud real son 2050 mts acumulados

• Photo of De La Morena.
    De La Morena. May 28, 2018

Con lo que cuesta subir, y el programa empeñado en quitarnos metros