MANZANERA- SAGUNT Por Via Verde Ojos Negros

October 25, 2014
October 2014

near Manzanera, Aragón (España)

Ruta alternativa y como continuación de la de "Teruel Manzanera", por mal estado físico de uno de los componentes del grupo, decidimos no seguir la ruta prevista, y cogimos la alternativa que teníamos para estos casos o mal tiempo. La Via Verde OJOS NEGROS, a la altura de Albentosa, ya que en ella se puede encontrar mas alojamiento, servicios, donde refugiarse o simplemente el tren para llevarte a casa. La hicimos saliendo desde Manzanera por la carretera comarcal hasta Albentosa, donde entramos en la Via Verde, y de allí seguimos, parando solamente, aparte de las paradas de recuperación del xico en cuestión, hasta Sagunto, pasando por Altura, donde comimos. En Sagunto tren y hasta casa.
Ahora nos quedara pendiente la segunda etapa de la ruta grabada por el compañero "rmonteh", ya que nosotros lo planificamos para dos días. Quedara pendiente Manzanera-Valencia, pasando por Villar del Arzobispo, Villamarxant y cauce del rio Turia.