Manises,Cañada,San Antonio de Benageber,sendas Calderona,camellos,toboganes

Photo ofManises,Cañada,San Antonio de Benageber,sendas Calderona,camellos,toboganes Photo ofManises,Cañada,San Antonio de Benageber,sendas Calderona,camellos,toboganes

January 29, 2016
January 2016

near Quart de Poblet, Valencia (España)

Salimos de Manises en dirección a La Cañada, intentando ir lo más recto posible para llegar cuanto antes a San Antonio, y desde San Antonio, yendo por varios caminos de chalés y campos, a hacer unas cuantas sendas por La Calderona hasta el Llano de Lucas donde almorzamos.
Después seguimos haciendo sendas, dirección a Bétera, donde iremos por caminos de tierra a salir por detrás de Mas Camarena hasta después de cruzar la autovía para bajar por la zona que llamamos los camellos y enlazar con las sendas de los toboganes, cruzar Paterna y llegar de nuevo a Manises.
Ruta rodadora y bastante entretenida, menos el trozo de San Antonio a La Calderona donde se toca bastante asfalto.