Photo ofManises - Calderona (Mirador de l'Abella - Punto Geodésico - Carmelitas) - Manises Photo ofManises - Calderona (Mirador de l'Abella - Punto Geodésico - Carmelitas) - Manises Photo ofManises - Calderona (Mirador de l'Abella - Punto Geodésico - Carmelitas) - Manises

July 24, 2011
July 2011

near Manises, Valencia (España)

Esta vez hemos hecho una ruta un pelín más larga. Salimos desde el parking de Portaceli y subimos hacia la Font de l'Abella y seguidamente a su Mirador. Bajamos hacia la Font de la Gota. Seguidamente a la Font del Berro. Después a la Font del Poll. De ahí al Mirador de Rebalsadores. Volvemos un poco para atrás y hemos subido al Punto Geodésico. Ya de bajada pasamos por la Font del Llentiscle de camino a Serra. Ya en Serra hemos subido por las Carmelitas por la ruta de la Gorrisa y repostando en la Font de Potrillos de vuelta al parking de Portaceli. Ruta de unos 85 km. no muy extremos pero agotadores y aunque el día ha sido gris y nebuloso, el cansancio ha conseguido hacer mella. Rozando las nubes con las manos, humedad del 100% y, de bajada un frío que cortaba la piel, en pleno julio. Increíble.