MallorcaTotal Día6 (Playa Formentor / Playa Sa Calobra)

Photo ofMallorcaTotal Día6 (Playa Formentor / Playa Sa Calobra) Photo ofMallorcaTotal Día6 (Playa Formentor / Playa Sa Calobra) Photo ofMallorcaTotal Día6 (Playa Formentor / Playa Sa Calobra)

51 mi
May 24, 2017
May 2017

near Formentor, Baleares (España)

Sexto día de ruta circular.
Día duro por el desnivel acumulado en pocos kms, unos 83km +1780m desnivel positivo según GPS Garmin.

Después de dormir a 3m del mar, en una terraza natural....el descanso esta asegurado ;)
Recogemos y nos disponemos a realizar la etapa más dura de la vuelta. Adentrarnos en La Tramontana a lo grande jejejeje.
Primera parada Faro de Formentor, desde el cual se adivina la silueta de Menorca.
Segunda parada Mirador Colomer y ciclistas por todos lados.
Tercera parada subida larga y tendida hasta Escorca.
A partir de aquí.... bajada a nuestra querida cala Sa Calobra. Una bajada de unos 12km que se realiza en poco más de 10min y que la subida es de 1:30h aprox :p

Realmente esa noche dormimos en Torrent de Pareis, que esta justo al lado de Sa Calobra y merece muuuuuuucho la pena ir.
Vistarla y si podéis...dormir allí.
Sitio idílico para escuchar el silencio de la noche roto por las olitas de la pequeña cala, geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiial.