Mallorca: Bunyola-camí de sa comuna-coma gran-sa comuna-cas garriguer-es cocons

Photo ofMallorca: Bunyola-camí de sa comuna-coma gran-sa comuna-cas garriguer-es cocons Photo ofMallorca: Bunyola-camí de sa comuna-coma gran-sa comuna-cas garriguer-es cocons Photo ofMallorca: Bunyola-camí de sa comuna-coma gran-sa comuna-cas garriguer-es cocons

1942
March 26, 2016
March 2016

near Bunyola, Islas Baleares (España)

La ruta se caracteriza por 8 km de subida constante pero de nivel técnico" fácil". seguida de una bajada "Fácil" a "moderada"

-empezamos la ruta por el camí de sa comuna (subida constante),

-a los 3,6km aproximadamente veremos una puerta de madera con candado, pasamos al lado para seguir por el camí des grau,

-seguimos siempre por el camino principal, en 2,5 km veremos una señal de madera "cas garriguer", seguimos por este camino hasta salir otra vez en el "camí de sa comuna".

-Una vez ahí, seguimos subiendo (atravesamos una puerta), por el "camí des penyal d'honor" hasta otra señal que nos lleva enseguida a una bajada. En este punto tenemos que bajar de la bici ya que es no ciclable. A unos pocos metros empieza la bajada impresionante pasando por "cas garriguer" y es cocons (6 km en total, muy divertida, una pasada de bajada)

• acabcon Jul 3, 2017

Buena ruta. Comienza con un ascenso de 6-7Km y con una divertida bajada final saliendo por la zona del cementerio de Bunyola.

• Guaci González Suárez Nov 9, 2021

Para ir con niños de 12 años que tal?