Mallada de la Rabossa, Cala Puerto Negro y Cala Ordi desde Peníscola

Very difficult
April 6, 2024
April 2024

near Peníscola, Valencia (España)

Ruta con todo tipo de pista, empieza por las calles de Peñíscola, sube hasta la altura de la AP7 y por el camino de la autovía subimos por un camino al principio fácil y se xomplica con las piedra en alguna subida muy dura, después por una parte de sendero muy técnico pero ciclable, poco después pasamos a asfalto.
Cuando llegamos a la pista poca después cogemos un atajo por una senda y enlazamos con el camino de subida al pico de la montaña( subida para tener pierna).
Cuando llegamos al cruce de arriba nos adentramos en una de las sendas más técnica y con piedras sueltas que he visto hasta el momento, teniendo que bajas de la bici en varias ocasiones. Después se convierte en una senda MUY DIVERTIDA. Se disfruta mucha la bajada hasta llegar a un camino que empieza la subida, para coger otra senda, está senda es TOP, he puesto el pie en alguna ocasión pero fijandote bien se ve una trazada buena siempre, aunque tengas que parar primero por no conocerla, muchas curvas y muchas piedras grandes, y llegamos al camino donde giramos a mano izquierda y vamos bordeando el litoral, ya disfruta de de las vistas. Hasta llegar a Peñíscola.

Ruta circular desde Peníscola pasando por:
- Mallada de la Rabossa (18.3 km)
- Mas Del Senyor (21.3 km)
- Despoblado De Irta (23.9 km)
- Platjeta D'Ull de bou (24.7 km)
- Cova dels Coloms Cave (25.8 km)
- Mirador de la Torre Badum (27.0 km)
- Cala Puerto Negro (29.4 km)
- Cala Ordi (30.2 km)
- Cala del Moro (30.9 km)
- Platja de les Vidues (32.4 km)