Mall indiana - Aeropuerto - Medellín - 80 KM

-1,371 ft
October 16, 2012
October 2012

near Las Palmas, Antioquia (Republic of Colombia)

Primero que todo, el GPS nos hizo una mala jugada.... jejej fueron en total 82 KM, partimos a las 7:30 am desde el Mall Indiana, de allí tomamos las trochitas que nos llevan a la truchera charco azul, en el GPS quedó bien demarcado.... de allí salimos de nuevo a la variante donde a 200 mts hacia el aeropuerto al lado derecho, abrimos una portillo que nos sacó por un lado del colegio Montesori hasta los pantanos donde han hecho Mud Raider, en el GPS quedó bien demarcado, es una ruta bajando un poco técnica y unas subidas donde toca a pie porque no da el pantano para pedalear, seguimos el camino el cual nos saca hasta la posada de posada, donde se perdió el GPS, aún no sabemos la razón, de allí tomamos la vía pavimentada hasta el aeropuerto, todo bajando, donde por un lado del terminal de carga tomamos una conocida trocha que nos saca a la vereda la maria, de allí tomamos la salida que nos lleva hasta la vía que conduce a zona franca, siguiendo el GPS se puede ubicar, quedó bien demarcada, luego de la salida al pavimento, casi en frente se puede ver una caneca de basura, ingresamos por esa vía la cual nos saca a la via llanogrande frente a la entrada para la amalita, centro comercial plaza linares, de allí tomamos la via hacia el mall llanogrande y nos desviamos por la vía que comunica al mall con el aeropuerto, en las partidas del tablazo tomamos hacia la izquierda hasta la cabecera de la vereda el tablazo, el GPS lo demarcó bien, tomamos un ascenso hacia la derecha por la finca el Buho, y esta vía nos sacó de nuevo al la variante entre el mall indiana y el aeropuerto, pero en un punto algo lejos, casi a la glorieta del desvío para santa helena, si hubiéramos tomado a la izquierda en la iglesia de el tablazo, nos hubiera sacado a la posada de posada, pero ni modo, seguimos pedaleando 6 km subiendo, algo duro, llegamos a la posada de posada a almorzar y de allí tomamos todo el pavimento hasta el mall indiana, fueron como 4 aguaceros durisimos... pero nada desanima la pedaleada.... llegamos al mall y continuamos el ascenso hasta el alto de las palmas donde descendimos hasta llegar a Belen la mota.... muy buena ciclada.