Photo ofMalecón de Murcia . La Arboleja . Río Segura . Ribera de Molina . Ruta Verde . Universidad . Malecón Photo ofMalecón de Murcia . La Arboleja . Río Segura . Ribera de Molina . Ruta Verde . Universidad . Malecón Photo ofMalecón de Murcia . La Arboleja . Río Segura . Ribera de Molina . Ruta Verde . Universidad . Malecón

January 1, 2019
January 2019

near Murcia, Murcia (España)

Un paseito mañanero para estirar piernas. Veremos el Segura mientras nos cruzamos con paseantes, corredores y ciclistas. Llegamos a la Contraparada y, dando un quiebro, retomamos la senda hasta la carretera. Pasado Ribera De Molina, subimos a la antigua vía del tren para, tras una rampa de unos cuatro kilómetros, acercarnos a la ronda de la universidad. Bajamos hasta la vía del tranvía y, sin atravesarla, bordeamos Agridulce mientras bajamos hacia el túnel que nos devuelve a la huerta mientras avanzamos entre autopista y cultivos.
Queda tiempo para una buena ducha (o piscina si hay posibilidad), y estar con la familia.

PictographPhoto Altitude 182 ft

PictographPhoto Altitude 150 ft

• Photo of sementalex
    sementalex Oct 2, 2023

Ruta fácil y chula por alrededor de Murcia