Malaga, Pto. Torre, Almogía, Santi Petri, ermita 3 cruces, Est. Cártama, Málaga

Photo ofMalaga, Pto. Torre, Almogía, Santi Petri, ermita 3 cruces, Est. Cártama, Málaga Photo ofMalaga, Pto. Torre, Almogía, Santi Petri, ermita 3 cruces, Est. Cártama, Málaga Photo ofMalaga, Pto. Torre, Almogía, Santi Petri, ermita 3 cruces, Est. Cártama, Málaga

December 6, 2014
December 2014

near Málaga, Andalucía (España)

Ruta que sigue el Camino Mozárabe hasta Almogía. Tiene tramos que no son ciclables, unos por rotos otros por demasiado empinados. Está bien señalizado, con flechas y puntos amarillos y postes con la concha del peregrino.

En Almogía, carretera hacia Villanueva de la Concepción, hasta un cruce bien señalizado hacia Santi-Petri y la ermita de las 3 cruces. Cuestas, cuestas y más cuestas, la verdad es que se hace algo duro.

En la Ermita de las 3 cruces, bajo por camino de tierra hasta Cártama estación, y ya desde ahí por carretera a Málaga.

La ruta se hace durilla, aunque merece la pena por el camino mozárabe y por las vistas hacia Antequera y hacia el valle del Guadalhorce.