Majaelrayo-Pico Ocejón-Peña del Campanario-Collado de la Vieja.

Photo ofMajaelrayo-Pico Ocejón-Peña del Campanario-Collado de la Vieja. Photo ofMajaelrayo-Pico Ocejón-Peña del Campanario-Collado de la Vieja. Photo ofMajaelrayo-Pico Ocejón-Peña del Campanario-Collado de la Vieja.

November 29, 2022
November 2022

near Majaelrayo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que podía haber salido muy mal por inconsciencia mía al querer cruzar el río Sorbe en estas fechas. El agua me llegó por los cataplines, y si me llego a caer no sé qué habría pasado. Me costó muchísimo coger temperatura en los pies.
Subida al Ocejón con su tramo final a pie. La bajada es muy técnica y también hay que bajarse de la bici bastante. Se pierde muchísimo tiempo.

Detalles en los Waypoints.

Empujalabike

A partir de aquí hay que empujar la bici hasta el Ocejón.

Ocejón

No subí más por la nieve, hielo, ...

Vadeo

Vistas

Caño

Peña del Campanario

Cruzar río

Peligrosísimo con el caudal que llevaba. El agua me llegó por la cintura, dedos entumecidos y mucho frío.

Empujalabike

Hasta que enlazas con la pista hay unas rampas imposibles.