Majadas-Muela de la Madera-Arroyo frío

Photo ofMajadas-Muela de la Madera-Arroyo frío Photo ofMajadas-Muela de la Madera-Arroyo frío Photo ofMajadas-Muela de la Madera-Arroyo frío

-1,371 ft
November 20, 2015
November 2015

near Las Majadas, Castilla-La Mancha (España)

Nivel técnico bajo salvo una senda muy corta de subida después de ver las cuevas del Gargol.
Al salir de las Majadas, subimos un pequeño tramo de carretera y seguidamente por una pista que se empina considerablemente, pero d forma breve. Al llegar arriba nos podemos asomar desde el picón del Tío Cogote. Después de seguir subiendo llegamos a otro picón, el de Royo Frio donde tenemos unas vistas espectaculares.
Desde aquí bajamos dirección Uña hacia el puntal de San Roque pasando por encima de la Raya.
Seguimos y empezamos a subir por el barranco del socarrado hacia las cuevas del Gargol. Desde ahí se sube por una senda hasta un aula de la naturaleza abandonada y entre carretera de montaña, pistas y caminos muy perdidos (pasando por el tormo montero) llegamos a las Majadas