Majadahonda, Villafranca del castillo, Brunete, Majadahonda

Photo ofMajadahonda, Villafranca del castillo, Brunete, Majadahonda Photo ofMajadahonda, Villafranca del castillo, Brunete, Majadahonda Photo ofMajadahonda, Villafranca del castillo, Brunete, Majadahonda

February 14, 2014
February 2014

near El Plantío, Madrid (España)

Hicimos esta ruta el pasado domingo día 16 de Febrero de 2014. Las condiciones no han sido las mejores, puesto que estaba todo muy embarrizado, por las lluvias de los anteriores días (no hay más que ver cómo bajaba el Gudarrama). En general, y estando algo más secos los caminos, es una ruta sin exceso de complicaciones y bastante cómoda..., además el entorno es precioso, especialmente desde la carretera de Villanueva del Pardillo y casi hasta el final junto a Boadilla. Hicimos una paradita en Brunete para desayunar y reponer fuerzas..., esta localidad también merece la pena..., de lo poco que vimos la Plaza es muy bonita. La subida desde el Guadarrama y hasta Majadahonda se hace un poco (bastante) pesada, pero es lo que tiene... Conseguimos hacerla en 4 horas y media aprox., sin contar la parada en Brunete. Ruta recomendable.