Majadahonda-Las Matas-Molino de la hoz-Majadahonda; 37 Km.

Photo ofMajadahonda-Las Matas-Molino de la hoz-Majadahonda; 37 Km. Photo ofMajadahonda-Las Matas-Molino de la hoz-Majadahonda; 37 Km. Photo ofMajadahonda-Las Matas-Molino de la hoz-Majadahonda; 37 Km.

September 2, 2011
September 2011

near Majadahonda, Comunidad de Madrid (España)

Viewed 1955 times, downloaded 81 times

Ruta realizada el 01/09/2011. Ya había hecho esta ruta durante años, pero nunca la había digitalizado y ahora me he decidido ha inmortalizarla y legarla a la posteridad.
He de decir que la parte de la ruta que comprende el tramo desde Las Matas a Molino, que comprende Las ruinas del Canal del Guadarrama, es un paraje exquisito y el sendero que nos conducirá a Molino se nos queda estrecho con la frondosidad de las jaras que lo abrazan, yo acosejo llevar manguitos y pantalón pirata cuando menos, a tal punto que en ocasiones parece desvanecerse entre la vegetación. En definitiva ¡ no dudes,si puedes...recórrela !

P.D: Del tiempo empleado que pone (4.58h.) no hagais caso en este tiempo además de una parada larga quizá más de 30 min. hay incluido el tiempo del lavado que realicé a la bici y charla posterior, es una ruta de 3,15 h. + ó - a ritmo más bien tranquilo.