MAIRENA ALJ-CORIA-CANAL-SEVILLA EURORANDO-04.08.2012

-37 ft
August 4, 2012
August 2012

near San Juan de Aznalfarache, Andalucía (España)

Ruta muy bonita, sencilla y completa.
Se cruza el río en la barcaza, dirección parque periurbano la Corchuela, se bordea el mismo siguiendo el canal del Bajo Guadalquivir o tristemente canal de los presos, por haber sido construido a partir de 1940, por aquello de la rendención de penas por el trabajo, los presos del régimen anterior. Camino muy bonito y fresco para la época en que estamos. Se llega a la Motilla y continuamos hacia Bellavista, bordeándola y continuando dirección Montequinto, para entrar en Sevilla por la avenida de la Paz.
Una vez en Sevilla y partiendo desde la Plaza de España, recorrido Eurorando 2011, pero en bicicleta. La verdad que no es muy interesante el recorrido realizado por Eurorando, al menos para un sevillano como yo, sobre todo porque supedita mucho la ruta por tal de pasar por las capillas de la Macarena y la Esperanza de Triana, pero bueno, ahí está.