MADROÑO( CABANILLAS-LA CABRERA -BERRUECO)

Photo ofMADROÑO( CABANILLAS-LA CABRERA -BERRUECO) Photo ofMADROÑO( CABANILLAS-LA CABRERA -BERRUECO) Photo ofMADROÑO( CABANILLAS-LA CABRERA -BERRUECO)

March 24, 2012
March 2012

near Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid (España)

Viewed 2089 times, downloaded 77 times

Esta es la clásica ruta que ideó el club madroño en la maratón sierra norte (versión corta).Recorre algunos pueblos de la malnombrada sierra pobre de Madrid , Cabanillas de la sierra, La Cabrera , El Berrueco y sin olvidar nuestro pantano de atazar , lastima con poca agua A pesar de ser un clásico rompepiernas merece la pena 100% por que tiene de todo, y no pisas nada de asfalto . Nosotros la empezamos desde cabanillas aunque la original parte desde berrueco( el orden de factores no altera el producto).No hay ningún puerto en toda la ruta pero alcanzas los 800 -900 de desnivel segun gps. Las 5 horas son con paradas, tiempo efectivo 4h .Nada mas acabar la ruta el primer sorbo de cerveza te sabe a oro Como siempre los packet bikers tb hicieron esta ruta con su acertada cronica http://paketbikers.com/blog/?p=3292

• Photo of Gónada
    Gónada Nov 24, 2012

Un ruta muy divertida, todo por pista y senderos con paisajes preciosos, sobre todo ahora que ha llovido. Es lo más parecido a un circuito de cross.
    Lo hemos pasado bomba! Gracias por compartir

• Photo of barbater2
    barbater2 Dec 8, 2012

Me alegro q t haya gustado gonada, a mi tb esta ruta me parecio.muy completa y divertida