Madrid/San Martín de la Vega/Ciempozuelos/Valdemoro: First

Photo ofMadrid/San Martín de la Vega/Ciempozuelos/Valdemoro: First Photo ofMadrid/San Martín de la Vega/Ciempozuelos/Valdemoro: First Photo ofMadrid/San Martín de la Vega/Ciempozuelos/Valdemoro: First

December 15, 2012
December 2012

near Usera, Madrid (España)

Hola. Me inauguro cargando la primera ruta realizada con mi gps. Es una ruta bastante fácil de seguir y se puede realizar en más o menos dos horas en plan marcha recreativa o en hora y media en plan entrenamiento. IBP: 27

Ruta de perfil bastante llano que discurre en su mayor parte por la vía ciclista desde Madrid (salida desde el camino de Perales) hasta San Martín de la Vega y después toma la vía pecuaria hasta Ciempozuelos. Antes de entrar en el casco urbano de esta localidad se toma otro camino (creo que también es vía pecuaria) hasta Valdemoro. Finaliza en la estación de Cercanías. El último tramo desde Ciempozuelos a Valdemoro es de pendiente ascendente suave, que junto con la subida a media ruta por la vía ciclista consituyen los dos tramos más costosos.