Madrid Rio - Perales - San Martín - Arganda - Rivas - Madrid Rio

Photo ofMadrid Rio - Perales - San Martín - Arganda - Rivas - Madrid Rio Photo ofMadrid Rio - Perales - San Martín - Arganda - Rivas - Madrid Rio Photo ofMadrid Rio - Perales - San Martín - Arganda - Rivas - Madrid Rio

April 23, 2016
April 2016

near Arganzuela, Madrid (España)

Viewed 1985 times, downloaded 93 times

Ruta que empieza en calle Ferrocarril pero que toma Madrid Rio a la altura de El Matadero. La ruta continua pegada al río buscando el desvío hacia el carril bici de San Martin de la Vega por el Paseo de Rosales.
Antes de llegar a San Martin la ruta se desvía por Gozquez de abajo dirección Arganda donde se cruza con la Via Verde del Tajuña a la altura de la cementera.
Entre caminos se llega a Arganda del Rey donde se puede tomar una cervecita antes de continuar dirección Rivas. Se continua por caminos hasta el cruce con la Cañada Real que te envía de nuevo al carril bici de San Martin y es donde se toma el mismo camino pero de vuelta hasta Madrid Rio.

Ruta bonita y divertida y accesible.