Madrid Río - El Escorial por Valdemorillo

Photo ofMadrid Río - El Escorial por Valdemorillo Photo ofMadrid Río - El Escorial por Valdemorillo Photo ofMadrid Río - El Escorial por Valdemorillo

1948
May 7, 2017
May 2017

near Arganzuela, Madrid (España)

Ruta Madrid a San Lorenzo del Escorial por Valdemorillo. Al inicio de la ruta se atraviesa Monte Gancedo y Monte de Baodilla que es mas agradable que la pista que va paralela a M40 y M503.
La ruta no tiene prácticamente ninguna dificultad técnica pues discurre entre pistas y vías pecuarias.
La clasifico como difícil por la distancia y las constantes subidas que hay que realizar.
En la pista de Picadas del CYII que se toma a la salida de Villanueva del Pardillo hay que entrar por unas puertas giratorias al lado de una valla que indica prohibido el paso por propiedad particular. El tramo es de aprox. 500 m y se sale por otras puertas giratorias. Si no nos apartamos del camino principal no creo que nos llamen la atención pues no hacemos ningún daño al pasar por ahí.