Madrid /Las Rosas - Coslada - Mejorada - Rivas: 12 OCT 2013 09:30

Photo ofMadrid /Las Rosas - Coslada - Mejorada - Rivas: 12 OCT 2013 09:30 Photo ofMadrid /Las Rosas - Coslada - Mejorada - Rivas: 12 OCT 2013 09:30 Photo ofMadrid /Las Rosas - Coslada - Mejorada - Rivas: 12 OCT 2013 09:30

2004
October 13, 2013
October 2013

•   4.7 1 review

near San Blas, Madrid (España)

Ayer Sábado día 12 de Octubre del 2013, mi amigo Pablo y yo realizamos una ruta que nos dejo un buen sabor de boca. Os cuento un poco como fue el día.

Empezamos la ruta desde el parque Paraiso en la Avd. de Arcentales, seguimos la carretera de Canillejas a Vicalvaro en dirección M40. Una vez cruzada la rotonda que esta justo encima de la M-40, en el paso de peatones, el camino se encuentra a la izquierda.

Esta ruta como la mayoría que salen desde barrios de Madrid, son mixtas (Asfalto y Caminos). Los tramos en los que encontramos asfalto en esta ruta son los siguientes:

- Avenida de Arcentales - Carretera de Canillejas a Vicalvaro.

- Cruza la población de Coslada y San Fernando

- Desde el parque del Manzanares hasta la Avenida de Arcentales (Carril bici) Nota: en Vallecas se deja el carril bici para atravesar por el pinar.

No podemos decir que la ruta sea de una dificultad alta, en términos técnicos, pero sí es una ruta de 70Km, barios tramos de caminos son por senderos empedrados, senderos entre arboles en los que puedes disfrutar al máximo.
Recordar no exprimiros al máximo en la ruta hasta llegar al Parque del Manzanares, porque desde este parque todavía quedan unos 15km, y aunque es por carril bici (tramo anillo verde) la subida es importante.
Disfrutar de un buen día de bike

• Photo of DFMB
    DFMB Oct 30, 2015

Tiene de todo es muy completa