Madrid-El Escorial senda de las merinas

May 25, 2016
May 2016

•   4.7 1 review

near Tetuán de las Victorias, Madrid (España)

Unir Madrid con El Escorial por la denominada Senda de Las merinas es una de esas rutas que tiene el encanto de salir pedaleando desde nuestra casa para llegar hasta la Sierra con el premio añadido de la visita al majestuoso Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, pero además esta ruta nos enfrenta a los ciclistas de la capital con la realidad de los numerosos obstáculos en forma de vias rapidas, campos de golf y urbanizaciones que a lo largo del Camino desde la capital hasta el escorial dificultan nuestro paso. La senda de las merinas ha sido objeto de numerosas modificaciones por parte de ayuntamientos y reivindicaciones a lo largo de los ultimos años. http://www.mtbymas.com/2016/05/de-madrid-el-escorial-por-la-senda-de.html

• Photo of Martinjdavid
    Martinjdavid Oct 13, 2021

Muchas gracias, tienes una gran ruta, sencilla, y lo más importante, sin ningún fallo