Madrid Cercedilla por La Marmota, Cerceda y ermita de San Antonio (Navacerrada)

Photo ofMadrid Cercedilla por La Marmota, Cerceda y ermita de San Antonio (Navacerrada) Photo ofMadrid Cercedilla por La Marmota, Cerceda y ermita de San Antonio (Navacerrada) Photo ofMadrid Cercedilla por La Marmota, Cerceda y ermita de San Antonio (Navacerrada)

July 21, 2020
July 2020

near Castilla, Madrid (España)

La ruta del Camino de Santiago pero con alguna variante, salí de la estación de Chamartín para llegar al SEARS por camino y no por el carril bici de Colmenar. Una vez en Tres Cantos decidí pasar por la Marmota, se endurece un poco el trayecto, a cambio se circula por un paraje nuevo y de mayor belleza con alguna senda de subida o bajada evitando pasar por Colmenar. Salimos al Puente Romano. Se me ocurrió evitar el paso por Manzanares y hacerlo por Cerceda por variar donde me avituallé. Continué hacia Matalpino por caminos y sendas divertidas. El termometro llegó a los 32-34º c , aumentaron las cuestas. Decidí cambiar la ruta de otras veces por la Barranca e ir por la ermita de San Antonio o cerro de la Golondrina para descender a Cercedilla donde llegué a las 12,30