Madrid - Cádiz (Etapa 3. Talavera de la Reina - Puerto de San Vicente)

Photo ofMadrid - Cádiz (Etapa 3. Talavera de la Reina - Puerto de San Vicente) Photo ofMadrid - Cádiz (Etapa 3. Talavera de la Reina - Puerto de San Vicente) Photo ofMadrid - Cádiz (Etapa 3. Talavera de la Reina - Puerto de San Vicente)

August 12, 2018
August 2018

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Desde Talavera se siguen sin dificultad las balizas del Camino Natural del Tajo hacia Calera y Chozas en donde paramos a desayunar. Desde aquí arranca la Vía Verde de la Jara hasta la estación abandonada de Santa Quiteria. Se atraviesan 17 túneles, algunos de los cuales son suficientemente largos como para necesitar llevar linterna. También mencionar que sólo encontramos operativa la fuente de Aldeanueva de Barbarroya (casi al principio de la vía) lo que hizo que nos quedáramos sin agua antes de lo previsto. Confiábamos conseguir agua en la estación de Campillo, pero el bar que hay allí estaba cerrado y la fuente, como ya se ha mencionado, estaba rota. Desde Santa Quiteria a Puerto de San Vicente se llega cómodamente por un camino asfaltado. Encontramos una fuente ya casi llegando al pueblo, pero lo mejor fue el final en la piscina municipal (con su bar) con muy buen ambiente veraniego.

Fuente de la Dehesa

Fuente de "agua no vigilada"