Madrid 3Cantos-San Agustin- Colmenar- 3Cantos-Madrid

Photo ofMadrid 3Cantos-San Agustin- Colmenar- 3Cantos-Madrid Photo ofMadrid 3Cantos-San Agustin- Colmenar- 3Cantos-Madrid Photo ofMadrid 3Cantos-San Agustin- Colmenar- 3Cantos-Madrid

October 6, 2012
October 2012

near La Prosperidaz, Madrid (España)

Ruta larga y por lo que la catalogo como difícil, ademas la hice solo con lo que se hace mas dura. Ruta bonita por los senderos por los que transcurre, sobre todo en la dehesa de Moncalvillo entre vacas, caballos y a lo lejos algún macho semental que daba bastante miedo. La etapa tiene en la salida de la dehesa algún repecho importante que te exige un poco físicamente. Unos KM después hay una bajada con algún tramo (para mi) imposible de hacer subido en la bici, de todos modos entre que vas solo y que si te pasa algo lo tienes jodido yo al menos no arriesgo. Salvo este tramo, ruta 100% ciclable, recomendable y fisicamente exigente. Como se puede ver en el track, de Madrid a Tres Cantos voy por el carril bici, pues es una ruta colgada por otro compañero de Wikiloc (PEP ITO) pero que el inicio y fin es desde 3 Cantos. Tiempo de pedaleo de 4:50 h.

• Photo of Pepito 284
    Pepito 284 Oct 6, 2012

Me alegro que te haya gustado, gracias. Eres un valiente haciendo tantos kilómetros por Madrid, además buen rodador y fotógrafo. Por cierto, has salido a un paso de donde vivo. Un saludo.