Macizo Central Frances 1

June 6, 2010
June 2010

near Clermont-Ferrand, Auvergne (France)

De Clermont Ferrand a Montpelier siguiendo la ruta del Macizo central frances, la cual está marcada. Las etapas las recortamos para que no fueran excesivamente duras por la lluvia que nos cayó y tuvimos que anular una etapa por la nevada (30cm en una sola noche)
Si queréis la ruta completa me la pedís.

Orcival

• Photo of angoro
    angoro Jul 10, 2014

Hola:
    ¿Esta ruta es apropiada para ir con alforjas? Me refiero a si es muy trialera, va por caminos, carreteras, etc.
    Gracias

• Photo of Kikemontanbike
    Kikemontanbike Jul 13, 2014

Se puede realizar perfectamente con alforjas. Tienes algún tramo de sendero o tener que empujar pero es ciclable en un 99%. Casi todo por carreterillas y pistas.
    Echa también un vistazo a mi ruta de Languedoc Roussillon MTB en wikiloc, es también macizo central frances con algo de ampliación y lo hicimos con alforjas sin ningun problema y casi el 95% de la ruta por bosques... una gozada.
    O en mi blog donde encontrarás fotos y más información.
    Y sino un correo, te aclararé todas las dudas con mucho gusto.