Luga de Castiello- Ermita de Santa Maria de Trujillo-Punta de la Selva-PR Barranco de la Selva.

1988
April 19, 2022
April 2022

near Castiello de Jaca, Aragón (España)

Bucle corto pero jugoso en lo deportivo. Subida por pista,a tramos exigente, desde el Camino de Santiago hacia los restos de la Ermita de Santa Maria de Trujillo. A continuación cogemos una senda de enlace a la derecha que desemboca en el cortafuegos que tomaremos en bajada para luego empujarlo unos metros hasta llegar a la Punta de la Selva. De allí parte el PR que nos deposita trás un descenso fluido,divertido y sin complicaciones técnicas de nuevo en el Camino de santiago y de allí a la Luga de Castiello. Ideal para salida express ó combinar con otros bucles de la zona(https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/castiello-de-jaca-aljibe-de-grosin-borau-gr15-17988171 de éste mismo canal).
Evitar épocas de caza o consultar batidas.Zona con mucha actividad cinegética.

• Photo of monsurbe
    monsurbe May 10, 2022

Muchas gracias Familia Freeridez por compartir las rutas. Buena bajada;)