Ludiente-L'Alcora. Entrenamiento Gigante de Piedra 2023.

Photo ofLudiente-L'Alcora. Entrenamiento Gigante de Piedra 2023. Photo ofLudiente-L'Alcora. Entrenamiento Gigante de Piedra 2023. Photo ofLudiente-L'Alcora. Entrenamiento Gigante de Piedra 2023.

July 24, 2023
May 2023

near Ludiente, Valencia (España)

Realizamos esta ruta un 28 de mayo para preparar la Gigante que se hacía el 3 de junio.

Salimos a las 7:40 de Ludiente y llegamos a L'Alcora a las 11:00.

La ruta sigue el track de la undécima edición, que a su vez sigue el track 2021.

Gran parte del desnivel se hace en los primeros 9 km y una vez llegas a Masia Reduela ya solo queda algún repecho. En ese primer tramo está el famoso KM VERTICAL, subida casi imposible para hacer encima de la bici

Llegando a Coronetes y después de Figueroles hasta L'Alcora tienes varias sendas chulas. La bajada hasta Figueroles es rápida. Además, se pasa por el río para entrar al pueblo.

Pasa por los pueblos: Figueroles-La Foia.

Esta ruta la hice con mi amigo Jose Miguel García (Nelo) y almorzamos al llegar a l'Alcora en el Terminus. Buen sitio.

Fuentes: Por los pueblos que se pasa.

Indice IBP: 103 (dura, para una preparación física media)
Desnivel Garmin-Strava: 910+

Nota: La gigante está casi toda marcada con postes y señales GP, por tanto, si os fijáis y seguís el track es difícil desviarse. Al llegar a l'Alcora no entramos a la Pista por donde la Gigante. Es poco trozo