L@s V de Picassent (atravesando el macizo)

May 9, 2016
July 2013

near Albal, Valencia (España)

Por segunda semana consecutiva volvemos a las V de Picassent, parece ser que le hemos cogido el gustillo, esta vez nos acompaña Jesus y su Cube, ha sido una salida bastante más rápida de lo que en un principio pensábamos. Jose y Jesus se hicieron la subida de un tirón, mientras que Kote y Gvs dejaron un poco para la vuelta!!!, cerca de las 10:45 estábamos sentados y listos para almorzar. La vuelta fue un poco diferente a la de la semana pasada, nos juntamos con otros dos Bikers, el señor y el señor , en lugar de volver en asfalto y por el viaducto, arrancamos por unos caminos que nos llevarían entra las dos colinas, para volver a subir por una zona de piedra suelta y asfalto, luego recortamos por una trialera medio técnica que nos llevo a una subida bastante dura en curva, plato pequeño y a esquivar piedras. Como colofon a la ruta, una buena bajada donde la media de velocidad fue de 55km, como no podia ser para que el día fuera perfecto, una rueda pinchada nos hizo parar al sol del medio día, por suerte Jose es precavido y llevaba la "bombita" mágica!!!, toda la grupeta queremos una !!!